Loading...
Home2018-12-04T12:12:04+00:00

Beneficios

LA SELECCIÓN DEL PERSONAL NUNCA HA SIDO TAN RÁPIDA Y EFICAZ.
¡DESCUBRE POR QUÉ!

Funcionalidades

COMO FUNCIONA

1. Inscripción y acceso

Regístrate e inmediatamente recibes un crédito gratis para hacer una entrevista en video.

2. Inserción de las informaciones

Ingresa las direcciones de correo electrónico de los candidatos y las preguntas que deseas hacerles. Espera a que graben su video entrevista. A continuación, puedes verlo y volver a verlo.

3. Evaluación y selección

Evalúa los candidatos y selecciónalos. Si lo deseas, puedes ingresar tu propio comentario personal y compartir los videos con otras personas.

CVideo

UNA PLATAFORMA WEB PARA GRABAR VÍDEO ENTREVISTAS AUTOMATIZADAS

CVideo es una solución cloud para grabar vídeo entrevistas en diferido y poder seleccionar candidatos sin perder tiempo y energias. Las vídeo entrevistas automatizadas permiten evitar entrevistas con perfiles no adecuados en horarios incomodos; es una ayuda válida en la preselección de candidatos para una entrevista en persona. CVideo es adecuado para empresas y agencias de empleo.

Vídeo entrevistas automatizadas

UNA SOLUCCIÓN CLOUD PARA LA PRESELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS

Una herramienta intuitiva y fácil de usar: después de registrarse, el reclutador puede crear una sesión de vídeo entrevistas. Una vez que el candidato haya registrado la entrevista, el reclutador recibirá una notificación por correo electrónico y podrá revisar, retener y compartir la entrevista. Al mismo tiempo, el sistema informa al candidato que será una entrevista de trabajo real y no podrá responder las preguntas dos veces, sino solo una.

Cuanto cuesta

A MEDIDA PARA TI

Single

8CHF
  • 1 vídeo

Small

68CHF
  • 10 vídeos

Medium

128CHF
  • 20 vídeos

Large

168CHF
  • 30 vídeos

Arca24.com

YOUR TIME,
OUR TECHNOLOGIES

Arca24 desarolla software RRHH para empresas, portales de empleo y empresas de staffing.

Video recruiting

1 VÍDEO ENTREVISTA = 1 CRÉDITO

Si los candidatos no han grabado la entrevista al final de la sesión, se devolverán los créditos relativos.

¿Quieres que tus videos estén disponibles por más tiempo? No hay problema. Puedes ampliar tu archivo de 12 meses. Cada 5 vídeo, 1 crédito más.

Para paquetes más grandes o personalizados, contactanos.

F.A.Q.

Preguntas más frecuentes

CVideo es una solución cloud para grabar vídeo entrevistas en diferido y poder seleccionar candidatos sin perder tiempo y energias. Las vídeo entrevistas automatizadas permiten evitar entrevistas con perfiles no adecuados en horarios incomodos; es una ayuda válida en la preselección de candidatos para una entrevista en persona.

CVideo se puede integrar fácilmente con otras herramientas y conectar a plataformas y portales para el trabajo, a fin de garantizar una gestión de 360 grados de todo el proceso de selección.

La cantidad de entrevistas en video que puedes registrar depende de la cantidad de créditos de tu paquete. Puedes solicitar paquetes más grandes y más personalizados: cuanto mayor sea el número de créditos, menor será el precio unitario de cada crédito.

Nuestra tecnología está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés y portugués. Si necesitas agregar idiomas adicionales, puedes solicitarlo y comprobaremos si podremos satisfacer esta necesidad.

Todas nuestras soluciones son fáciles de usar y gestionar. Sin embargo, es posible consultar nuestro servicio de al cliente para obtener cualquier información o ayuda.

Vuestros datos están alojados en Suiza. Garantizamos la protección de los datos, la seguridad y el máximo rendimiento en cualquier circunstancia.

Todas nuestras soluciones cumplen al 100% con la GDPR 2018, con el fin de proteger los datos personales y la privacidad de los ciudadanos europeos y residentes dentro de los estados miembros de la UE.